¿Qué crees que hara el Efesé en la temporada 2010-2011?

Buscar este blog

Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog. Esperamos que os guste. Éste blog está relacionado con el Efesé y la Liga Adelante; y por favor:



¡HACERSE SEGUIDORES!

¿Crées que subirá el efesé a primera éste año?

Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2010

El Cartagena es multado con 600 euros



Multa de 600 euros al Cartagena por salir tarde en su último partido
El colegiado del partido indicó que el Cartagena salió tarde de su vestuario a pesar de ser requerido en varias ocasiones por parte del cuarteto arbitral y que la segunda parte también comenzó con dos minutos de retraso por la misma circunstancia.


El Fútbol Club Cartagena ha sido multado con 600 euros por parte de la Real Federación Española de Fútbol por el hecho de salir tarde a disputar su último partido, el que ganó el sábado por 1-2 ante el Córdoba, en la trigésimo novena jornada de la Liga de Segunda División.

Según especificó el ente federativo, la sanción económica al Cartagena se impuso por "vulnerar el funcionamiento del encuentro en disputa", atendiendo a lo redactado por el árbitro Julio Amoedo Chas en el acta.

En la jornada anterior, el Cartagena fue multado con otros 600 euros, en aquella ocasión por el lanzamiento de objetos al terreno de juego durante el choque que el equipo murciano perdió por 3-5 ante el Levante en el estadio Cartagonova

1 comentario: